COSTO DE LOS GASTOS DE ENVIO

Para pedidos a península (España) y Baleares que superen 65€, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 4,95€.

No efectuamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Por norma general, los pedidos que no superen los 65€ tienen un coste de envío de 4,95€ el servicio de 24-48 horas.

Además, tenemos una tarifa especial para aquellos pedidos que tengan producto fresco o refrigerado, el coste del envío refrigerado es de 4,95€ solo para España peninsular.

Los pedidos que llevan producto refrigerado se envían con transporte especial para que no se pierda la cadena de frío y cuentan con una entrega URGENTE 24 H.

En el almacén hay artículos que se conservan refrigerados y otros que se conservan congelados.

Ambos se envían mediante SEUR Frio (0 a 6º), por lo que ten en cuenta que estos últimos no siempre podrán llegar congelados, pero sí refrigerados. No se recomienda volver a congelarlo. Consumir inmediatamente o dentro de los 5 días siguientes a su recepción o siguiendo las instrucciones de cada fabricante.

PLAZO DE ENTREGA

Ofrecemos un plazo de entrega de 24-48 h laborables cuando el producto está en stock. En caso de que hubiese algún problema nos pondríamos rápidamente en contacto contigo para poder hacer el envío lo antes posible.

Se considerarán pedidos del día los ordenados vía web o vía teléfono antes de las 12:00 horas, con la única salvedad de aquellos cuyo medio de pago elegido sea la transferencia bancaria, en los que el pedido será incluido en el día en que se reciba el importe del mismo (debidamente indicado con el número de pedido en el concepto) en nuestra cuenta corriente.

En el caso de pedidos a Baleares, el plazo de entrega es de 48-72 horas.

En ningún caso se puede escoger franja horaria de llegada del pedido a la hora de efectuarlo.

TRAMITACION DE DEVOLUCIONES

Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, deberás contactar con atención al cliente y rellenar el formulario de desistimiento que se encuentra en esta web.

Una vez nos facilites toda esta información, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

En cualquier caso, nosotros nos encargamos de que la empresa de transporte te recoja la mercancía.

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

1. Devolución por voluntad de cliente

En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de esta. El cliente deberá asumir los costes de la devolución que son 4,95€ para envíos nacionales.

Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogértelo) y una vez aquí, y que comprobemos que está todo correcto, te haremos el abono del importe menos los gastos de devolución.

Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

2. Artículos dañados

En el caso de que la devolución se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.

3. Pedido Incorrecto

En el caso de la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

REEMBOLSOS

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagase mediante transferencia, se te solicitará el nº de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

EXCEPCIONES

1. En el caso de que el cliente rechace la mercancía, una vez aquí se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

2. Los productos de uso íntimo no aceptan devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo.

3. No se admiten devoluciones de productos de alimentación frescos y/o refrigerados (fruta, verduar, carnes, lácteos…) o manipulados.

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