Jabón elaborado artesanalmente indicado para pieles con acné o con exceso de grasa.
Teléfono   de atención al cliente: 680 229 334
Horario de atención:   Lunes a Sábado de 09:00-15:00 y 17:00-21:00
Envíos gratis   a partir de 45€
El jabón de arcilla para el acné es un producto de limpieza facial compuesto principalmente por arcilla, un mineral natural con propiedades purificantes y curativas. Está especialmente formulado para limpiar y desintoxicar la piel afectada por el acné y también para prevenir su aparición. Esta arcilla contiene sales minerales ricas en hierro, magnesio y calcio, y puede ayudar a reducir el enrojecimiento, la inflamación y los brotes inflamatorios. El jabón también contiene aceites esenciales naturales, además de otros ingredientes, como la miel, el aloe vera y el aceite de coco, que son conocidos por sus propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes. Esto ayuda a mejorar la salud de la piel y a mantenerla suave, limpia y saludable.
Si buscas un jabón que te ayude con el acné, el jabón de arcilla es una gran opción. Elaborado con ingredientes naturales, puede ayudar a calmar y limpiar la piel. Además, es lo suficientemente suave para el uso diario.
Composición
Agua, Linalool, Ácido Cítrico, Hidróxido de Sodio, Hidróxido de potasio, Geraniol, Parfum, Salicilato de bencilo, D-limoneno, Solum Fullonum, Aceite cocos nucifera, Amil cinnamal.
A tener en cuenta
- Jabón elaborado en frío con productos naturales.
- Especial para pieles grasas.
