Es un probiótico bien equilibrado, especialmente para los bebes y niños pequeños.
Teléfono   de atención al cliente: 680 229 334
Horario de atención:   Lunes a Sábado de 09:00-15:00 y 17:00-21:00
Envíos gratis   a partir de 45€
Dosis recomendada
Disolver el contenido de un sobre en el zumo de fruta tibia, la leche materna sacada o en agua tibia (no más que 37°C), dejarlo reposar unos 15 minutos, removerlo o agitarlo de nuevo y darlo.
Al disolver el granulado en agua, las bacterias se activan llevando a la protección necesaria contra la acidez estomacal y la bilis.
Advertencias
Al principio del tratamiento con un prebiótico o con algún compuesto de cepas bacterianas se puede producir formación de gases y/o cólicos.
Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen.
En caso de molestias puede ser sensato reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.
Características
Estamos ante un suplemento probiótico especialmente formulado para bebés y niños pequeños. Está hecho con una mezcla exclusiva de probióticos y vitaminas que ayudan a la salud digestiva de los niños. Esta mezcla especial de probióticos alimenta las bacterias buenas en el tracto digestivo de los niños, lo que ayuda a la digestión y la absorción de nutrientes. También ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y promueve la salud digestiva general.
